Detienen a sujeto que traía una motocicleta robada en Villa de Fuente 

Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a un sujeto que traía en su poder una motocicleta con reporte de robo en el sector Villa de Fuente.

La detención se dio luego de que una patrulla de la mencionada corporación le marcó el alto en el cruce de las calles De La Fuente y Mina porque no contaba con casco de seguridad cuando circulaba en una motocicleta Honda color rojo con blanco modelo 1996, pero al prenderle las torres y decirle que se parara, este hizo caso omiso, dándole alcance metros más adelante.

Al cuestionarlo del por qué huyó, este se puso nervioso, le solicitaron los papeles de la motocicleta y dijo que se le habían vendido. Al checar el número de serie la motocicleta, se dieron cuenta que tenía reporte de robo unas horas antes en un domicilio ubicado en la calle Niños Héroes 118 en Villa de Fuente.

El conductor fue identificado como Juan Pablo N., de 40 años, alias El Juanío, quien fue detenido y puesto a disposición del ministerio público por el delito de receptación dolosa.