Acuña, Coah.- Un taxista identificado como Rodolfo “N.”, de 40 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal como probable responsable de delitos contra la salud.

Los elementos que realizaron su arresto hacían su vigilancia sobre el fraccionamiento La Ribera cuando en el cruce de las calles Río Bravo y Río Nazas observaron la presencia del taxista de manera sospechosa al circular a baja velocidad, por lo que le marcaron el alto para hacerle una revisión.

Fue al inspeccionar el automóvil habilitado como taxi que los elementos encontraron 5 bolsas de plástico transparente que en su interior contenían hierba verde y seca con las características propias de la droga conocida como mariguana, la cual dio un peso total de 0.22 gramos.

Tras el hallazgo de esta droga los elementos detuvieron a Rodolfo “N.”, quien dijo tener su domicilio en la calle Tunal número 118 del fraccionamiento Ampliación El Paraíso.

Tanto la droga como el vehículo habilitado como taxi de la línea Frontera y el detenido, fueron canalizados ante el Ministerio Público del Fuero Común para que sea su titular quien continúe con las investigaciones de este caso.