26.8 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
Inicio911Detienen en Piedras Negras a hombre buscado por la DEA.

Detienen en Piedras Negras a hombre buscado por la DEA.

Arrestan a decenas de personas en operativos el fin de semana.

Piedras Negras, Coah.- Un sujeto que es buscado por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, fue detenido durante la madrugada de ayer en Piedras Negras por elementos de Fuerza Coahuila, confirmaron fuentes policiales.

El sujeto identificado como Manuel “N” fue arrestado cerca de la una de la madrugada durante una redada que realizó la Secretaría de Seguridad Pública a través de Elementos de Fuerza Coahuila en distintos puntos de la ciudad, y en una revisión sorprendió al detenido en compañía de una mujer identificada como María de la Luz “N” a bordo de un vehículo Cadillac, a quienes se les encontró un paquete que contenía una sustancia negra, la cual dio con las características de la heroína y dio un peso total de un kilogramo aproximadamente.

Al verificar las identidades de los detenidos, se estableció que Manuel “N” es uno de los objetivos que busca la DEA y que presumían podía estar oculto en Coahuila, por lo que se procedió a su arresto.

Tras el decomiso de la droga, Manuel “N” y María de la Luz “N” fueron puestos a disposición de la subdelegación de la Procuraduría General de la República, y será un juez de federal quien determine su situación jurídica en las próximas horas.

Ante el hecho de que es un hombre buscado por la DEA, el Ejército mexicano inició desde ayer la custodia de las instalaciones de la PGR ubicadas en la avenida 16 de Septiembre en la colonia Las Fuentes.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
27.5 °
26.8 °
75 %
3.8kmh
37 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados