22.5 C
Piedras Negras
4 de marzo de 2026
InicioPaísDetienen a cerca de 50 migrantes en Chiapas

Detienen a cerca de 50 migrantes en Chiapas

En un operativo, elementos de la Policía Federal e integrantes del Instituto Nacional de Migración (INM) detuvieron en Chiapas a cerca de 50 migrantes que integraban la segunda caravana de centroamericanos que ingresó a nuestro país.
El contingente avanzaba por la carretera que une a Tapachula con Huixtla, poblado donde los migrantes iban a dormir para continuar con ruta hacia Estados Unidos.

A nueve minutos de Huixtla, la presencia de la Policía Federal y del Instituto Nacional de Migración se intensificó e incluso detuvo a las personas que transportaban centroamericanos para obligarlos a descender y que continuaran su camino a pie.

Las autoridades subieron a los cerca de 50 migrantes en camionetas y no dieron detalles de a dónde serían trasladados.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
22.5 ° C
22.5 °
22.5 °
76 %
7kmh
100 %
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados