Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio en Acuña detuvieron a Jorge Guadalupe “N”, de 50 años, y a Marco Antonio “N”, de 20 años, ambos con domicilio en la ciudad de Piedras Negras, en posesión de un arma larga, un arma corta, cartuchos para ambas y droga conocida como cristal.

Ambos fueron interceptados en una de las calles del fraccionamiento Las Aves, a bordo de un vehículo Fusion gris con placas de Coahuila que manejaba Marco Antonio y en el que trasportaban las armas y la droga.

Según el reporte emitido por la autoridad municipal, un rifle calibre .223 fue hallado en el interior de la unidad, mientras que la pistola estaba escondida en la cintura de Jorge Guadalupe.

Al momento de hacer la revisión, entre sus pertenencias les encontraron algunos envoltorios en cuyo interior estaba la droga llamada cristal.

Los detenidos, las armas y la droga, así como la unidad fueron puestas a consideración del agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, para proceder a la integración de la carpeta de investigación y ser enviados ante el juez en la ciudad de Piedras Negras.