El polémico hijo de Jose Manuel «El Cuate» Hernández, está de nueva cuenta tras las rejas, en esta ocasión por allanamiento de morada, lo anterior mientras intentaba robar en un domicilio de la colonia Town House de Piedras Negras.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 7:30 horas de este sábado, en el sector antes mencionado, donde se sorprendió a José Iván «El Osito» Hernández tratando de ingresar a una vivienda.
Posteriormente a esto, emprendió la huida de forma pedestre, comenzando así una persecución entre las casas de dicho sector, sin embargo pese a su esfuerzo, este logró ser detenido.
El joven, amante de los antros, el dinero y los plagios, de nueva cuenta se encuentra ante la Fiscalía General del Estado, donde cabe señalar ya cuenta con distintos antecedentes por los delitos de daños y lesiones.
Cabe hacer mención, que hace un año intento agredir a representantes de medios de comunicación en un accidente vial, donde su amigo de parranda cayó con su vehículo al arroyo «El Soldado».