16.3 C
Piedras Negras
18 de marzo de 2024
InicioPaísDevin, quien salvó a su hermanos, narra masacre de familia #LeBarón

Devin, quien salvó a su hermanos, narra masacre de familia #LeBarón

Ciudad de México.- Durante una entrevista para Good Morning America de la cadena ABC News, Devin Langford sobreviviente de la masacre LeBarón y niño que salvó a sus seis hermanos, narró la manera en que sucedieron los hechos.

El menor de 13 años dijo que primero balearon la camioneta y posteriormente intentaron asesinarlos a ellos, algo que él se aterró por la cantidad de balas que los atacaban, Devin mencionó que los arrojaron al suelo y después huyeron.

“Caminé un poco hasta que no pude cargarlo más, así que lo puse detrás de un arbusto y yo no estaba herido ni nada, entonces comencé a caminar porque todos ellos estaban sangrando mucho, así que traté de apurarme para llegar allí”, dijo Devin sobre cómo intentó salvar a sus hermanos.

David Langford, padre de Devin describió que su familia pasa por un momento trágico, ya que el perdió a su esposa y dos hijos y además deberá mudar al resto de su familia.

“No solo he perdido una esposa y dos hijos, sino que tengo que mudar al resto de mi familia sin realmente ningún lugar a donde ir en este momento”, dijo David.

Hasta el momento los agentes mexicanos y estadounidenses investigan el ataque armado hacia la familia LeBarón.

Devin salvó a seis de sus nueve hermanos luego de que los delincuentes asesinaron a su madre Dawna y a dos hermanos Trevor Harvey y Rogan Jay.

Los seis hermanos que salvó Devin son:

Kylie Evelyn Langford, Mckenzie Rayne Langford, Cody Greyson Langford, Jake Ryder Langford, Xander Boe Langford y Brixon Oliver Langford.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
16.3 ° C
16.3 °
15.5 °
58 %
1kmh
100 %
Mar
17 °
Mié
22 °
Jue
29 °
Vie
32 °
Sáb
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados