24.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioDeportesDiego Reyes se aleja del ‘nido’

Diego Reyes se aleja del ‘nido’

Diego Reyes no llegará al América, como se manejó durante varias horas de ayer. Su representante, Matías Bunge, declaró que el defensor no ha tenido ningún acercamiento para volver al conjunto azulcrema, y se presentará con el Fenerbahce para realizar su pretemporada.

“No sé qué tipo de rumores han surgido, pero Diego tiene que presentarse en Turquía”, declaró Bunge.

Al aclararle al agente el tipo de difusiones que ha tenido el futbolista en los medios mexicanos, subrayó que no ha habido ningún tipo de acercamiento con el club capitalino.

“No hemos hablado con América en ningún momento, así que si dicen que hay negociaciones, eso no es cierto”, finalizó.

En agosto del 2018 el Fenerbahce firmó al mexicano, a quien posteriormente cedió al Leganés. Tras la finalización de su préstamo con el club español, el exseleccionado nacional buscará acomodo con los canarios, poseedores de su carta.

El futuro de Diego sigue en el aire, pues aunque en un principio se manejaba la posibilidad de que fuera a jugar a Grecia, su destino podría ser en donde consiguió cosas importantes.

‘Piojo’ desmiente su llegada

El entrenador del América, Miguel Herrera, rechazó el interés en el central mexicano, aunque muchos medios aseguraron que era deseo del “Piojo” que volviera al “nido”.

“Es una gran mentira”, aseguró el estratega de las Águilas del América al ser cuestionado por la posibilidad de que el defensor llegue al club por una posible salida de Edson Álvarez.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
76 %
3.9kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados