Las víctimas serían identificadas como una familia y entre ellos habría tres menores de edad.
Por: Agencias
CDMX, México; 16 de diciembre.- Diez personas murieron tras el desplome de un jet , el cual tenía su origen en Guerrero con destino al Aeropuerto Internacional de Toluca.
Las víctimas se trataban de miembros de una familia, entre ellos tres menores de edad identificados como Raúl, Natalia y Ximena, quienes tendrían cuatro, dos y nueve años, respectivamente.
Los menores de edad iban acompañados de Gustavo, Ilse Lizeth, Raúl y Raúl, de 50, 31, 60 y 31 años. Mientras que el piloto sería Juan Carlos, de 61 años; y el Copiloto Walding, de 72.
¿Qué se sabe del accidente?
Este accidente se documentó luego de qué la aeronave, de la empresa Servicios Aéreos Estrella, partiera desde Acapulco alrededor de las 11:27 horas del lunes 15 de diciembre, y se dirigiera al aeropuerto Adolfo López Mateos.
Sin embargo, la última comunicación que se tuvo fue alrededor de las 12:31, cuando te desplomó e impactó en contra de una bodega que almacenaba cajas de tráiler, en la delegación de San Pedro Totoltepec.
Tras estos hechos, personal de de la Cruz Roja Mexicana, delegación Toluca y Metepec, así como corporaciones de los municipios de Lerma, San Mateo, Atenco, Huixquilucan, entre otros se desplazaron al lugar de los hechos.


