16.8 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioTexas#Dispara traficante con arma a oficiales de #BordelPatrol

#Dispara traficante con arma a oficiales de #BordelPatrol

Le marcan el alto cuando viajaba de manera sospechosa, iniciando la agresión y huida a alta velocidad.

Elementos de la Border Patrol del sector de Del Río, fueron agredidos cuando intentaron detener a un contrabandista cerca de Brackettville, Texas, quien logró darse a la huida al dispararles a los agentes desde su vehículo.

Los hechos se registraron ayer domingo en el camino Ranch Road 334, cerca de Brackettville, cuando los oficiales de esta dependencia intentaron detener un vehículo en el cual se creía que estaban traficando personas.

El vehículo se detuvo y el conductor empezó a disparar su arma de fuego contra los agentes y después huyó a alta velocidad alejándose de las unidades. Afortunadamente ninguno de los agentes salió lesionado.

El vehículo fue localizado por corporaciones policiacas en el condado Real y en el interior se encontraron varios indocumentados, quienes fueron puestos bajo arresto por entrada ilegal, pero el conductor había huido a pie entre la maleza.

Fue ayer mismo cerca de las 5:00 de la tarde cuando el sospechoso de haber disparado a los agentes de la Patrulla Fronteriza fue localizado por un equipo de rastreo de K-9, mismo que fue puesto bajo arresto y será procesado por haber agredido a los agentes con un arma de fuego, como también por tráfico de personas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
16.8 ° C
16.8 °
13.5 °
67 %
7.6kmh
6 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados