Tras el encuentro sostenido con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, se desprende la posibilidad de inversión de 800 millones de pesos para Coahuila, al ser de los estados con más proyectos de obras que deberán de ser analizados.

Así lo dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al final de la gira de arranque de obras del programa Vamos a Michas en el municipio de Acuña.

Agregó que el funcionario federal dio esperanzas para que estos recursos sean invertidos en obras del ramo 23, enfocado al combate a la pobreza.

Los proyectos de Coahuila fueron ingresados en tiempo y forma, solo hay que ver con el comité que define las inversiones cuáles son viables y las que, por su naturaleza y de inversión, puedan quedar fuera, apuntó el mandatario.

Acuña y Piedras Negras, dijo, son de las ciudades que serán mayormente beneficiadas por el gobierno federal, pues hay varios proyectos de obra del ramo 23 que pueden ser aplicados.

Finalmente, sobre el programa Vamos a Michas, el mandatario aseguró que se renovará en abril del 2020 y que se buscará más inversión en los 38 municipios.