En los primeros minutos de este sábado se registró un incendio en un domicilio de la colonia Venustiano Carranza, al oriente de Acuña, donde murieron dos menores de edad.
Los menores fueron identificados como Kevin Jared y Briana Galván González, de 5 y 3 años de edad, respectivamente.
De acuerdo a las declaraciones de Olga Guadalupe González Ramírez de 21 años de edad, madre de los menores, ella dormía con sus niños cuando escuchó un ruido en la cocina, por lo que se levantó y observo que estaba quemándose.
Dijo que salió a pedir ayuda, dejo a los niños dormidos, pero cuando regresó la casa estaba envuelta en llamas y los niños aun adentro.
Cuando las dos unidades de bomberos controlaron el incendio, se encontraron los cuerpos de los menores aun en la cama.
Debido a la fuerte crisis nerviosa que sufrió la madre de los menores, fue necesaria la intervención de los paramédicos de la unidad 010 de la Cruz Roja Mexicana para ser atendida.
Fue mayor la impresión de la señora debido a que el año anterior, en el mes de septiembre, esta mujer perdió al menor de sus tres hijos, de apenas tres meses de nacido, debido a que se ahogo con su propio vómito y fue encontrado lleno de hormigas, atraídas por el alimento que expulsó el menor.