Dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta propiedad de una empresa de seguridad privada, resultaron heridos luego de protagonizar una aparatosa volcadura.

En accidente se registró esta mañana sobre la carretera federal 57, a la altura del entronque del poblado de San Alberto, municipio de Progreso, informaron las Autoridades locales.

La Policía Federal División Caminos de la Subestación Sabinas, identificó a uno de los tripulantes de la unidad, con el nombre de Miguel Eduardo Durán González, quien sufrió lesiones consideradas como menores por los socorristas.

Según los primeros reportes del siniestro, indicaron que el conductor de la camioneta Nissan, NP300, propiedad de la empresa de seguridad privada, Cetimex, contratada por Ferromex, se dirigía con destino a Monclova, pero al llegar al kilómetro 063, perdió en control de la dirección sobreviviendo el percance.

Tras varias volteretas, la unidad de reciente modelo quedó recostada totalmente averiada sobre su lateral izquierda, en uno de los carriles de circulación.

El conductor de la unidad siniestrada fue trasladado a un hospital de la Región Centro, para su atención médica, sin embargo no se proporcionaron mayores detalles de su identidad y el estado de salud que guarda.

En accidente ocurrido minutos después de las 9:00 de la mañana, provocó la movilización de los cuerpos de rescate y policías.