Su niña de 4 años de edad también resultó afectada, pues ambas viajaban en una moto al momento de ser impactadas.
Por: Agencias
Múzquiz, Coahuila. – Murió bebé de seis meses de gestación, mientras la madre y una de sus hijas de 4 años de edad son reportadas como delicadas de salud, esto luego de haber sido impactadas cuando iban a bordo de una motocicleta por un ebrio conductor que circulaba en contra por la calle Trinidad Rodríguez y que se pasó el alto a la altura de la calle Francisco Murguía en la colonia El Aguacate, por donde circulaba vía libre, la mujer embarazada con su pequeña hija.
Los hechos se registraron aproximadamente a la 1 de la mañana de ayer, cuando la señora y su hija se dirigían a su casa y su esposo las seguía a bordo de otra motocicleta, sin embargo el impacto sólo fue contra la motocicleta en la que iban a bordo la niña y su madre embarazada, con 6 meses de gestación.
El responsable de los hechos, fue detenido en el lugar y fue identificado como Luis ‘N’, de 22 años de edad, con domicilio en calle Colegio Militar del barrio El Alto, quien tras ser detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad, a exceso de velocidad, daños y lesiones graves en contra de una mujer embarazada y su hija de 4 años.
La mujer afectada que de acuerdo al dictamen médico en clínica privada, presenta traumatismo craneoencefálico además de haber abortado a su bebé, fue identificada como Karina ‘N’.
La unidad que conducía el responsable es una Ram 3500, color gris, cabina y media, de procedencia extranjera y placas de UCD, doble rodada.
Al lugar del accidente acudieron como primeros respondientes los agentes de Mando Único a cargo de Carlos Ortiz, que a su vez solicitaron la presencia de las ambulancias de Bomberos y Cruz Roja, que se encargaron de trasladar a la niña y a la madre de familia al hospital Z’Cruz, donde más tarde las reportaron a las dos como delicadas de salud, y que ambas requerirían de una cirugía urgente.