La madrugada de este domingo se registró un fuerte accidente automovilístico que dejó una persona prensada en la colonia Año 2000 de Piedras Negras
Alrededor de las 4 de la mañana el conductor de una camioneta Ford Explorer de color negra, circulaba a toda velocidad acompañado por Joaquín Ibarra García, de 19 años, por la calle Pomelo, pero al llegar al cruce con Tule se impactó contra un camión de transportes Ibarra que se encontraba debidamente estacionado.
Debido a que el golpe fue del lado del copiloto, el chofer bajó de la camioneta y dejó a su amigo abandonado. Este quedó prensado en el interior de la camioneta.
Hasta el lugar acudieron Bomberos con las tijeras de la vida para rescatar al acompañante, quien rápidamente fue trasladado al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para su atención médica, donde es reportado como estable.
La persona lesionada solamente mencionó que el conductor de la camioneta se llama Juan, que venía ebrio y huyó después del accidente. Aunque fue buscado por las autoridades, no se pudo ubicar.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Preventiva Municipal que consignaron el accidente al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.