La noche del sábado se registró un accidente automovilístico que fue provocado por un ebrio conductor al chocar dos unidades en la colonia Año 2000 de Piedras Negras.

El accidente ocurrió cuando Julio Cesar Santiago Arcos, de 46 años, manejaba a toda velocidad y en estado de ebriedad por la calle Mar Muerto, pero al llegar al cruce con Juan de la Barrera, no guardó la distancia debida y chocó a un taxi Nissan Tsuru 2014 de la línea Águilas número 128, conducido por Fernando Julián Rodríguez Hernández, de 32 años.

El ebrio conductor huyó del lugar pero en su loca carrera y debido al estado etílico que presentaba, volvió a chocar en la calle Carpes del mismo sector, el vehículo Ford Escort 1999 de color guindo que estaba debidamente estacionado y es propiedad de la señora Laura Martínez.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de tránsito y vialidad, quienes consignaron el accidente al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades, de acuerdo a lo que dio a conocer el oficial Filiberto Guerrero Quezada.

Minutos después se reportó otro accidente automovilístico mas en el cruce de Armando Treviño y bulevar República en Villas del Carmen, donde un vehículo Mazda de color blanco que era conducido por Miguel Contreras le fallaron los frenos y debido al exceso de velocidad chocó por detrás a un Chevrolet Beat negro, que era conducido por Ángel Gutiérrez.