Veracruz.- Un comando armado atacó un bar la madrugada de este lunes dejando un saldo de al menos dos personas muertas y ocho lesionadas, en el municipio de Catemaco, Veracruz.
Los sujetos armados se introdujeron en el interior del bar denominado “Latinos”, ubicado sobre una carretera vecinal, y dispararon contra quienes se encontraban en el lugar.
Tras el ataque perdió la vida, Francisco Julián Palacios, de 39 años, conocido brujo de Catemaco, y su pareja sentimental, Areli Anamilé Ortega Yáñez de 28 años.
Los lesionados fueron trasladados a hospitales locales y trascendió que entre las personas heridas hay varios menores de edad, lo cual aún no ha sido confirmado por las autoridades.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía del estado confirme el número de fallecidos y lesionados por este nuevo ataque a un bar en la entidad, luego del ocurrido en Coatzacoalcos que dejó un saldo de más de 30 fallecidos y en Minatitlán, donde murieron al menos 13 personas.