22.6 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioCoahuilaEjecutan a ejidatario y le queman rancho

Ejecutan a ejidatario y le queman rancho

Sabinas, Coah.- El reporte de un habitante sin vida, aparentemente asesinado en el ejido Agujita movilizó a autoridades estatales y municipales, quienes se mantienen muy herméticos con la información.
Fue a eso de las 12:00 horas de ayer domingo que elementos de Fuerza Coahuila, fueron alertados de una persona sin vida en un rancho del mencionado ejido, hasta donde se movilizaron de inmediato y pidieron el apoyo de detectives de la Fiscalía y peritos.
El hombre que fue encontrado sin vida, fue identificado como Arnulfo San Miguel Montalvo, quien aparentemente presentaba múltiples heridas en todo el cuerpo, así como un disparo en la cabeza.
De acuerdo a la información que se proporcionó fue vecina del rancho quien descubrió el cuerpo de este ejidatarios sin vida luego de llegar al rancho y observar la camioneta abandonada en el camino principal. También trascendió que el rancho donde vivía fue quemado.Detectives de la Fiscalía comenzaron con la carpeta de investigación para establecer el móvil del crimen, y tratar de dar con el o los responsables de este crimen.
El cuerpo de Arnulfo San Miguel Montalvo fue trasladado a una funeraria de la localidad donde peritos de la Fiscalía realizaron la necropsia de ley correspondiente para establecer la causa de la muerte.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.6 ° C
23.5 °
22.3 °
88 %
4.4kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados