14.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPaísEjecutan a hombre frente a escuela en Reynosa

Ejecutan a hombre frente a escuela en Reynosa

Reynosa, Tamps.- Un hombre fue ejecutado durante horas de la madrugada en la Colonia Villas Diamante, cuyo cuerpo amaneció tendido en el pavimento cerca del acceso a una escuela primaria, informaron fuentes ministeriales.

Según vecinos de la colonia ubicada al sureste de la ciudad, durante horas de la madrugada escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero como ya son muy comunes las situaciones de riesgo en el sector nadie salió a ver qué pasaba.

Fue hasta en horas de la mañana, cuando varios padres de familia que llevaban sus hijos a las escuelas observaron el cuerpo baleado del hombre desconocido, fue cuando alertaron a las autoridades llamando a los teléfonos de emergencia.

Las autoridades de la Policía Estatal Acreditable fueron las primeras en llegar al crucero de las calles Playa Diamante y Río a Pelusa, donde confirmaron la existencia de un sujeto abatido.

Los agentes de Servicios Periciales arribaron al lugar y ordenaron el acordonamiento del área donde estaba el cuerpo, mientras realizaban diligencias y levantamiento de evidencias.

El fiscal investigador con elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar e interrogaron a vecinos, sin lograr identificar a la persona ultimada. Más tarde el cuerpo fue trasladado a la Unidad de Servicios Médicos Forenses para practicar necropsia de ley.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
14.1 ° C
15.2 °
13.3 °
66 %
5.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados