El pasado martes por la noche fue asesinado al cantante Alejandro Villa, de 25 años de edad, al salir de un negocio ubicado en la colonia Las Huertas, en el municipio Tlaquepaque en Jalisco.
Según versiones oficiales, un grupo de hombres llegaron al lugar y comenzaron a disparar, provocando la muerte instantánea del cantante y otra persona que estaba con él mientras compraban vinos.
Vecinos del lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades quienes arribaron al lugar para acordonar la zona y finalmente confirmaron la muerte del cantante.
El Intérprete era nieto del cantante Federico Villa, que hizo famoso el tema “Caminos de Michoacán”. Al joven se le adjudicaron algunos temas que interpretó para el narcotraficante conocido como “Don Chelo” o el “77”, quien fuera famoso por organizar fiestas dentro del Penal de Puente Grande, en Jalisco.
El cantante hizo una canción para el jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, quien le dio autorización para cantar la composición. Incluso, el occiso había señalado que a él le debía el apodo de “El Cholo”.