Bar Centenario reabrió el sábado sin contar con los permisos del Municipio

El Bar Centenario reabrió el sábado, sin contar con los permisos del Municipio luego que había sido clausurado el viernes, por localizar menores de edad en su interior, si tener alguna identificación.

Felipe Pérez Flores, Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales también aseguró, que el Bar fue clausurado el sábado, pero ahora por una riña ocurrida en el interior, la cual termino en el estacionamiento del lugar.

Aclaró que la dependencia a su cargo sólo le corresponde la colocación de los sellos de clausura, mientras que a la Dirección de Ingresos fijar las multas por dicha acción.

Los propietarios del establecimiento se les impondrán una severa sanción económica, además de un apercibimiento en caso de reincidencia, aseguró Felipe Pérez.

El Secretario de Ayuntamiento, Santiago Elías Castro declaró que no se multará al Bar Centenario hasta que se revise el estado de todo el inmueble, por las constantes riñas que se presentan en fines de semana, pero que se mantendrá clausurado hasta exponer el tema en una reunión de Seguridad Pública.