32.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
Inicio911Bar Centenario reabrió el sábado sin contar con los permisos del Municipio

Bar Centenario reabrió el sábado sin contar con los permisos del Municipio

El Bar Centenario reabrió el sábado, sin contar con los permisos del Municipio luego que había sido clausurado el viernes, por localizar menores de edad en su interior, si tener alguna identificación.
Felipe Pérez Flores, Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales también aseguró, que el Bar fue clausurado el sábado, pero ahora por una riña ocurrida en el interior, la cual termino en el estacionamiento del lugar.
Aclaró que la dependencia a su cargo sólo le corresponde la colocación de los sellos de clausura, mientras que a la Dirección de Ingresos fijar las multas por dicha acción.
Los propietarios del establecimiento se les impondrán una severa sanción económica, además de un apercibimiento en caso de reincidencia, aseguró Felipe Pérez.
El Secretario de Ayuntamiento, Santiago Elías Castro declaró que no se multará al Bar Centenario hasta que se revise el estado de todo el inmueble, por las constantes riñas que se presentan en fines de semana, pero que se mantendrá clausurado hasta exponer el tema en una reunión de Seguridad Pública.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,209SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
32.3 ° C
32.3 °
32.3 °
51 %
8.7kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados