23.5 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioTexasEl departamento del sheriff de Texas que investiga los asesinatos de un...

El departamento del sheriff de Texas que investiga los asesinatos de un hombre y una mujer de New Hampshire emitió una orden de arresto contra un hombre visto en la camioneta de la pareja cuando presuntamente lo condujo a México.

Adam Curtis Williams, nacido en 1986, es buscado por un delito grave de robo, dijo el martes el Sheriff del Condado de Kleberg Richard Kirkpatrick a periodistas. Kirkpatrick dijo que a los investigadores les gustaría hablar con una mujer que fue vista en un video de vigilancia en el asiento del pasajero del camión.

Las autoridades creen que están en México. Las personas que coinciden con su descripción fueron vistas cruzando la frontera en Eagle Pass, Texas, dijo el fiscal de distrito John Hubert.

El lunes, las autoridades publicaron un video de una cámara de vigilancia que supuestamente muestra a Williams y a la mujer en el camión de la pareja varios días después de que la pareja de New Hampshire se contactara por última vez con familiares y amigos.

Los restos de James Lawrence Butler III y Michelle Elaine Butler, de Rumney, New Hampshire, fueron encontrados enterrados en la arena de una playa de Padre Island a fines de octubre. Habían estado desaparecidos durante unos 10 días.

Sus muertes fueron declaradas homicidios por la oficina del forense del condado de Nueces. No dio a conocer información sobre la causa de la muerte.

El 15 de octubre, la pareja instaló su remolque para acampar cerca del lugar en la playa donde fueron encontrados. Alguien se comunicó con ellos al día siguiente, según el comunicado.

La pareja había estado viajando por el país desde junio de 2018, tomando trabajos a tiempo parcial, dijeron las autoridades.

Kirkpatrick dijo que Williams y la mujer son de Utah y no han descubierto por qué estaban en Texas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
82 %
6.2kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados