Sabemos que somos frontera y que es algo que no podemos evitar, pero sí controlar, expresó la presidenta municipal, Norma Treviño, al ser cuestionada por las acciones que se llevan a cabo en Piedras Negras para contener el fenómeno migrante.
Aseguró que su obligación es mantener la ciudad en un clima de tranquilidad y seguridad, destacando que por ello, instancias municipales como el grupo de Enlace, la Secretaría del Ayuntamiento y la Policía Municipal, se mantienen en constante coordinación con la Secretaría de Seguridad Publica, La Fiscalía del Estado, el Instituto Nacional de Migración, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Estamos siempre trabajando muy unidos, mencionó la primera autoridad, tras reiterar un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier situación relacionada con los migrantes para poder atenderla.
Treviño Galindo dijo que se puede participar junto al ciudadanía para poder vivir tranquilos y en paz con este fenómeno que siempre habrá de presentarse en esta ciudad.