12.5 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioEspectaculosEl Gallo Elizalde se quema la cara en pleno concierto

El Gallo Elizalde se quema la cara en pleno concierto

Jalisco.- Gran susto se llevó el cantante Francisco “El Gallo” Elizalde, mientras ofrecía un concierto en la Feria de Cuquío, Jalisco, y es que durante una de sus interpretaciones una de las maquinas de efectos especiales se encendió quemándole el rostro ante todo su público.

En redes sociales circulan algunos videos donde el cantante se acerca a interactuar con el público cuando de repente un flamazo tocó su cara, causando la sorpresa de todos.

Tras el incidente medios de comunicación y seguidores del hermano de Valentin Elizalde, se preocuparon mandando mensajes al artista para preguntar como era su estado de salud.

Horas después el equipo de trabajo del Gallo Elizalde, lanzó un comunicado explicando lo sucedido y el tipo de quemaduras que sufrió en el rostro.

“A nombre de Francisco “El Gallo” Elizalde y todo su equipo de trabajo, agradecemos la preocupación de los medios de comunicación y fans por la salud del cantante (…) mientras estaba dando su show a todos los asistentes, una de las maquinas de efectos especiales soltó una llama provocándole quemaduras de segundo grado dentro del tabique nasal y parte del rostro”, se le al principio del comunicado.

Por último se supo que Francisco está fuera de peligro, y se encuentra en tratamiento para recuperarse de las lesiones que sufrió.

“El Gallo” Elizalde ya está fuera de peligro y se encuentra en reposo para mejorarse y estar presente en los eventos de este fin de semana.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
12.5 ° C
12.5 °
12.5 °
53 %
3.6kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados