19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasEl jueves arrancan en Piedras Negras vacunación a personas de 50 a...

El jueves arrancan en Piedras Negras vacunación a personas de 50 a 59 años con apellidos que inician con A

El jueves en punto de las ocho de la mañana arrancarán la aplicación de la vacuna a las personas de 50 a 59 años cuyo apellido inicia con la letra A, mañana miércoles realizarán un simulacro en las instalaciones del DIF municipal, informó Margarita Villa, Coordinadora de programas en las oficinas del Bienestar de la región norte.

«Es un solo punto, queremos atender a todas las personas, el requisito principal es que se registren en la plataforma, impriman el comprobante completo y su credencial de elector», dijo.

Recordó que la vacunación es solamente para las personas de Piedras Negras, por lo que solicitó que únicamente los habitantes de la ciudad se presenten el día que se les agende ya que se han topado con personas de otros estados que quieren vacunarse.

«Por eso les pedimos la credencial de elector, si todavía tienen dirección de otro lugar pueden llevar un recibo de residencia o el contrato de arrendamiento en donde estén rentando o algún documento que compruebe que residen en la ciudad», explicó.

Dijo además que serán 17 mil 300 vacunas las que habrán de aplicarse como primera dosis de Pfizer.

«Nos hemos enfrentado con personas que son de Piedras Negras y que se vacunaron en otra ciudad y luego querían la segunda dosis aquí, pero eran de laboratorios diferentes».

Señaló que el jueves inician con la letra A y que verán el comportamiento del proceso para ver si pueden manejarse algunas letras juntas.

La mañana de este martes, se llevó a cabo una reunión en las instalaciones del DIF con la finalidad de ultimar detalles para el proceso de vacunación, se encontraban el jefe de la Jurisdicción Sanitaria uno, Iván Alejandro Moscoso González, la Directora del área del Bienestar del municipio, Mirthala Barrera, el director de salud municipal, Ernesto González y Margarita Villa, coordinadora de programas del Bienestar.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados