Este domingo fue localizado un hombre lesionado en la orilla de la carretera Ribereña Piedras Negras – Ciudad Acuña, a la altura del ejido San Isidro, además de un vehículo estaba abandonado metros más adelante.
El lesionado fue identificado como Humberto N, originario del estado de Veracruz, que presentaba varios raspones en diferentes partes de su cuerpo, pero, sobre todo, un fuerte golpe en su cabeza.
Al cuestionarlo la policía, este no se acordaba de nada y estaba en estado etílico. Fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, donde es reportado como grave.
Metros más adelante las autoridades localizaron un vehículo Chevrolet Cavalier blanco que se encontraba dentro de la maleza, por lo que fue asegurado y se cree es de la persona que fue localizada lesionada en ese mismo tramo.
La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre los hechos y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizan las indagatorias correspondientes para determinar qué fue lo que sucedió.