30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasEmpresarios pedirán al gobernador que se sigan asignando recursos a Piedras Negras

Empresarios pedirán al gobernador que se sigan asignando recursos a Piedras Negras

En reunión de mañana miércoles, empresarios de Piedras Negras pedirán al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, que se continúen asignando más recursos a esta frontera, y también los del Impuesto Sobre Nómina y de los ingresos del Puente Internacional número Dos, declaró Morris Libson Valdés, presidente del Consejo de Desarrollo Económico.

Agregó que esta semana se reunirán también con autoridades de Eagle Pass para presentar el nuevo proyecto de ampliación de carriles del Puente Dos en el lado mexicano.

«Tenemos una reunión con el gobernador y vamos a platicar con él sobre la importancia de que a Piedras Negras le sigan asignando recursos federales, estatales o de impuestos que se generen en la frontera, como el Impuesto Sobre Nómina; a nosotros nos interesa que se siga invirtiendo en infraestructura y en obras que se necesiten, como los servicios básicos de agua y drenaje».

Cuestionado sobre si se planteará que los recursos del Puente Dos se apliquen en Piedras Negras, Morris Libson afirmó que ese tema va avanzando.

«El alcalde trae la formación de un Consejo Ciudadano para hacer proyectos a largo plazo con esos fondos».

El gobernador realizará este miércoles un gira de trabajo por Piedras Negras a partir de las 2:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche, donde inaugurará obras y sostendrá una reunión privada con empresarios locales.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados