26.8 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasEn 2 o máximo 3 etapas se reactivarán comercios y empresas cerradas...

En 2 o máximo 3 etapas se reactivarán comercios y empresas cerradas por el #COVID19 en #PiedrasNegras

En 2 o máximo 3 etapas se dará en Piedras Negras la reactivación de los comercios y empresas que cerraron por la pandemia del coronavirus, declaró el alcalde Claudio Bres Garza.

Señaló que para ello, durante el jueves y viernes se concluyó el documento rector, el cual se envió a Saltillo para revisión de la Secretaría General de gobierno estatal, junto al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

«Para que durante este sábado y algunas horas del domingo puedan revisarlo exhaustivamente, de lo que la Cámara Nacional de Comercio, los diferentes sectores de la sociedad de Piedras Negras y el municipio, junto a los alcaldes de Nava, Allende, Acuña y de otros de la región norte, llegamos a un consenso de cómo se debería reabrir la economía».

Bres Garza añadió que el próximo lunes por la mañana estará en Piedras Negras el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, para hacer el anuncio público a la sociedad y a los sectores de cómo se iniciará la recuperación del vigor comercial e industrial en 2 o 3 etapas, iniciando con la primera en breve con la reapertura de muchos de los comercios que por casi 2 meses han estado cerrados, concluyó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
26.8 ° C
26.8 °
26.5 °
58 %
6.9kmh
0 %
Mié
35 °
Jue
35 °
Vie
35 °
Sáb
40 °
Dom
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados