Los padres de las menores acudieron ante el Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer.
Acuña, Coah.- Un sujeto de 68 años de edad, qué hizo tocamientos a tres menores de edad, ofreciéndole a cambio dulces para que no lo denunciaran con su familia, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Delitos contra la Mujer.
Obedeciendo así una orden de aprehensión, que fuera girada en contra de este sujeto identificado como Antonio Rocha Pérez, con domicilio en la calle Luis G. Urbina número 1364 de la colonia 28 de Junio, bajo el delito de abuso sexual en persona menor de 15 años por un Juez de Control del Ramo Penal.
Este tipo quién cuenta con un pequeño estanquillo en su domicilio aprovechó que las menores de 6, 8, y 11 años de edad, acudían a este negocio para hacerles tocamientos y ofrecerles dulces, las víctimas decidieron denunciarlo.
Los padres de las menores acudieron este pasado martes ante el Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer y denunciar de manera formal los hechos.
Los elementos investigadores coordinados por el encargado de grupo Alejandro Sol, trasladaron de inmediato a este sujeto al Cereso de Piedras Negras.