28.8 C
Piedras Negras
22 de abril de 2025
InicioRegiónEn Acuña, Coahuila, detienen a sexagenario acusado de abusar sexualmente de una...

En Acuña, Coahuila, detienen a sexagenario acusado de abusar sexualmente de una menor 

Por el delito de violación equiparada y abuso en contra de persona menor de 15 años, fue detenido Gustavo “N”, de 68 años, por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado en Acuña.
Este sujeto fue identificado como abuelo político de la menor de tan solo 9 años, según ha trascendido dentro de la investigación.
La menor contó a su madre los hechos acontecidos a principios de este mes de agosto, por lo que esta acudió a interponer su denuncia, iniciando así una investigación detallada sobre los hechos, logrando recabar pruebas suficientes para girar la orden de aprehensión en contra de este sujeto, el cual fue trasladado al CERESO de Piedras Negras
Será en este lugar donde esperará en próximos días iniciar un juicio de vinculación en su contra por el delito mencionado.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,725SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
28.8 ° C
28.8 °
28.8 °
52 %
6.4kmh
100 %
Mié
29 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
34 °
Dom
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados