En Acuña, Coahuila, trágica volcadura le quita la vida a torreonense que buscaba el sueño americano

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de una trágica volcadura el camino de terracería al Parque Eólico en la parte de Ciudad Acuña, que dejó como saldo un muerto.

La víctima fue identificada como Rodrigo Reyes Arizpe, de 37 años, originario de Torreón, quien buscaba el sueño americano, de acuerdo con los datos de una credencial de elector encontrada entre sus pertenencias.

El reporte lo género la empresa de seguridad privada encargada de la vigilancia del camino, reportando 2 camionetas que se desplazaban a exceso de velocidad sobre el camino de terracería cuando una de las unidades perdió el control y termino volcando.

Como resultado, una persona perdió la vida y otras resultaron lesionadas.

La Guardia Nacional detuvo a cerca de 15 personas de diferentes estados de México que buscaban el llamado sueño americano, entre ellas los conductores de ambos vehículos tipo pickup de la marca Ford.

Una vez asegurados los migrantes y los vehículos, fueron turnados al Instituto Nacional de Migración y se solicitó la presencia de agentes del ministerio público para que dieran fe del deceso.