30.8 C
Piedras Negras
3 de julio de 2025
InicioRegiónEn Acuña identifican a joven ahogado 

En Acuña identifican a joven ahogado 

La autopsia arrojó que falleció por asfixia por sumersión.

 

Acuña, Coah.- Como Jorge Mejía Venegas, de 19 años de edad, fue identificada la persona encontrada sin vida en el río Bravo el pasado lunes.

De acuerdo a la necropsia de ley, este joven falleció por asfixia por sumersión.

El delegado de la Zona Norte Región II, Mario Manuel Castro Narro, indicó que esta persona tenía su domicilio en la calle Noche Buena número 575 de la colonia Los Nogales, quien fue identificado por su padre Leonel Mejía Velázquez, de 59 años, con domicilio en la calle Juan Felipe de Orozco número 203 del fraccionamiento Fundadores.

El entrevistado señaló que esta persona que fuera localizada sin vida el pasado lunes por la tarde a la altura del centro comunitario de la colonia Granjas del Valle, no presentaba signos de violencia, pero aun así se hizo la autopsia de ley, misma que arrojó que la muerte fue por asfixia por sumersión, por lo que el cuerpo fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
30.8 ° C
30.8 °
30.8 °
62 %
5.2kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
36 °
Mar
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados