31.3 C
Piedras Negras
1 de julio de 2025
InicioRegiónEn #Acuña le dispara a su expareja y luego se suicida 

En #Acuña le dispara a su expareja y luego se suicida 

La madrugada del lunes en la colonia Primero de Mayo en Acuña, vecinos fueron sorprendidos por detonaciones de arma de fuego a unas cuantas cuadras de la comandancia de Seguridad Pública, por lo que de inmediato se dio una movilización de los elementos.

Fue cerca de las 3 de mañana, en la calle 5 del sector mencionando, donde Felipe «N» de 48 años, le disparó en dos ocasiones a su expareja y creyéndola muerta, decidió quitarse la vida disparándose.

La mujer fue identificada como Rosa Solís Martínez, de 48 años, quien después de recibir dos impactos de bala fue traslada a un hospital particular por sus familiares, quienes acudieron en su ayuda después de escuchar las detonaciones.

Las autoridades acordonaron el área he iniciaron las indagaciones correspondientes.

La mujer fue reportada como delicada por los médicos que la atendieron y continua bajo atención médica.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
31.3 ° C
31.3 °
31.3 °
61 %
7.8kmh
100 %
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
32 °
Sáb
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados