Las traicioneras aguas del Río Bravo devolvieron el cuerpo de una persona sin vida, que hasta esta noche no ha sido identificada.
Por: Agencias
En Acuña las traicioneras aguas del Río Bravo devolvieron el cuerpo de una persona sin vida, que hasta esta noche no ha sido identificada.
Elementos de la Agencia Investigación Criminal tomaron conocimiento de este incidente.
Fue alrededor de las 7:30 de la tarde cuando vecinos de la colonia Benito Juárez informaron qué en el río Bravo a la altura de la calle Venustiano Carranza flotaba el cuerpo de una persona.
Inmediatamente elementos de la AIC y del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta este sitio donde hicieron las maniobras adecuadas para realizar la extracción de este cuerpo.
Los únicos datos que existen es, que el occiso vestía pantalón de mezclilla y tenis blancos razón, y debido al estado en descomposición en que se encontraba el cuerpo tenía aproximadamente 2 semanas de haber perecido siendo enviado al Semefo para la autopsia de ley y verificar si traía algún tatuaje o alguna identificación para su identificación.
Para este martes, la Fiscalía General del Estado a través del Delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro daría más detalles al respecto.