22.8 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioRegiónEn #Acuña un sujeto intenta suicidarse tras discutir con su pareja

En #Acuña un sujeto intenta suicidarse tras discutir con su pareja

Un sujeto de 20 años de edad, identificado como Ángel Santiago García Pecina, intentó quitarse la vida ahorcándose, después de que discutió con su pareja, en hechos registrados en ciudad Acuña.

El informe policiaco menciona que los hechos se registraron los primeros minutos del día de ayer en el domicilio ubicado sobre la calle Clemente de Requena número 413 del fraccionamiento Acoros.

Ángel Santiago luego de discutir con su pareja, Shakira Carrizales Guzmán, de 27 años, comenzó a ingerir bebidas embriagantes. Ya al calor de las copas ató una cuerda al techo de su vivienda y el otro extremo se lo amarró al cuello y se colgó.

Un vecino identificado como Manuel López Estrada pasaba por este lugar, quien observó colgando a Ángel Santiago y dio aviso de inmediato a su pareja, entre ambos cortaron la cuerda para bajarlo.

Al ver que aún mostraba signos vitales dieron parte a la Cruz Roja que lo trasladó de urgencia al Hospital General donde llegó aún con vida.

Esta persona se encuentra estable al no lograr su equivocada decisión, evitando entrar a las estadísticas de suicidios en este municipio de este año.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
22.8 ° C
23.5 °
22.3 °
85 %
5.1kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados