34.3 C
Piedras Negras
21 de abril de 2025
InicioPaísEn Chiapas migrantes rompen cerco de Guardia Nacional usando piedras

En Chiapas migrantes rompen cerco de Guardia Nacional usando piedras

Los haitianos fueron recibidos por elementos de seguridad, lo que originó una riña en la que migrantes lanzaran piedras y palos.

Por: Agencias

Chiapas. – Por tercera ocasión, la caravana de migrantes que camina sobre la carretera Panamericana, lograron pasar el cerco de la Guardia Nacional a la altura de Madre Vieja del Municipio de Mapastepec, Chiapas; la ruptura del cerco policiaco provocó que varias personas resultaran lesionadas.

Los haitianos, que en su mayoría caminaban sobre la Carretera Panamericana, fueron recibidos por elementos de seguridad, lo que originó una riña en la que los migrantes lanzaran piedras y palos; a pesar del altercado, los centroamericanos continuaron su camino.

En el lugar, varios de los migrantes fueron asegurados, especialmente aquellos que llevaban acuestas a sus hijos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,722SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
34.3 ° C
34.3 °
34.3 °
16 %
5.1kmh
0 %
Mar
34 °
Mié
29 °
Jue
27 °
Vie
33 °
Sáb
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados