27.4 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioCoahuilaEn Coahuila, anuncian cancelación de la Feria de Santa Rosa de Múzquiz

En Coahuila, anuncian cancelación de la Feria de Santa Rosa de Múzquiz

La alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, confirmó la cancelación de los festejos anuales de la Feria de Santa Rosa de Lima, programada para el mes de Agosto, a fin de formar un frente común ante una posible ola de contagios de coronavirus.

En la reciente sesión del Subcomité Regional Covid-19, Carbonífera, la edil expuso la propuesta para suspender todos los festejos tradicionales, para prevenir la alta concentración de personas.

El Gobierno Municipal del Pueblo Mágico, reiteró que la salud de las familias es una prioridad en estos momentos críticos, por el acecho constante de un rebrote de nuevos contagios.

Asimismo todas las actividades de las Fiestas Patronales de Santa Rosa de Lima, organizadas por la iglesia católica se volverán a cancelar este año.

Santos Cadena, dijo que la pandemia no ha sido superada, pues el virus sigue entre nosotros, por ello exhortó a la población a no bajar la guardia y continuar implementando los protocolos sanitarios, con la finalidad de evitar el retroceso de la reactivación de los espacios autorizados.

Apenas este miércoles, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, anunció la suspensión de Astroferia Rosita 2021, por los mismos motivos del riesgo sanitario que prevalecen.

Únicamente falta esperar la decisión que puedan tomar las autoridades del municipio de Sabinas, si mantienen firme la organización de su Feriexpo y la Gran Cabalgata.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,278SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
27.4 ° C
27.4 °
26.5 °
61 %
7.6kmh
68 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados