En Coahuila aseguran 5 kilos de mariguana en camión de paquetería 

Este viernes por la mañana fue asegurado por elementos de la SEDENA varios kilos de droga que se encontraba en un camión de paquetería de la empresa Estafeta, en el kilómetro 53 en la antigua garita del municipio de Allende, Coahuila.
El aseguramiento se dio luego de que los elementos policiacos mandaran a revisión al camión de paquetería proveniente de la ciudad de Monterrey y con destino a ciudad Acuña, pero con la ayuda de una unidad canina y rayos X se ubicó un paquete sin destinatario que contenía cuadros envueltos con cinta canela en cuyo interior contenía hierba seca con las características de la mariguana, por lo que de inmediato fueron asegurados.
Al ponerlos a disposición del ministerio público federal en Piedras Negras, la droga dio un peso de cinco kilos, mientras que el chofer fue declarado y posteriormente puesto en libertad.
Mientras que la unidad y la droga quedaron a disposición del ministerio público de la Fiscalía General de la República que realizará las investigaciones correspondientes para averiguar la procedencia y destinario de la droga