En Coahuila, conductor de tráiler se queda dormido y vuelca en la carretera 57

La unidad salió del camino y volcó hacia un barranco, quedando con daños de consideración, aunque el hombre logró salir ileso

Por: Agencias

Ramos Arizpe, Coah.- Luego de presuntamente quedarse dormido al volante, el operador de un tráiler protagonizó una volcadura en las inmediaciones de la carretera 57, lo que dejó a su paso daños materiales de consideración.

El percance ocurrió minutos después de las 7:00 horas de este jueves, en el kilómetro 18 del tramo Carbonera-Ojo Caliente, por donde transitaba con dirección a Nuevo León, un tracto camión de doble semi remolque de la línea Tramo Transportes de Monterrey.

El operador de la unidad, identificado como Marco Antonio Hernández, de 36 años, aseguró que debido al cansancio acumulado tras el largo viaje, sufrió una dormitada que lo hizo perder el control del volante.

Fue por lo anterior que la unidad salió del camino y volcó hacia un barranco, quedando con daños de consideración, aunque el hombre logró salir ileso y por su propio pie.

Luego de que el accidente fuera reportado al Sistema de Emergencias 911, paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron al lugar, aunque el chofer se negó a ser llevado a un hospital para ser valorado.

Por su parte, agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de la situación y ordenaron el levantamiento del tráiler, para que fuera retirado del sitio.