30.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioCoahuilaEn Coahuila, decomiso de 3.4 mdp ‘no fue golpe de suerte’

En Coahuila, decomiso de 3.4 mdp ‘no fue golpe de suerte’

Fiscalía General de la República abre carpeta de investigación.

 

Monclova, Coah.- Aunque el decomiso millonario que realizaron elementos de la Guardia Nacional se dio tras la revisión de un vehículo al que le faltaba una placa, para el comandante de la División Caminos, Roberto González, el hecho “no fue un golpe de suerte”.

Al advertir que reforzarán la vigilancia y operativos en carreteras, comentó que el vehículo compacto en el que un hombre llevaba los 3 millones 480 mil pesos y 9 mil 160 dólares fue interceptado en las labores de vigilancia de los efectivos de la Región Centro.

““Pareciera que fue un golpe de suerte, pero sólo se hizo el trabajo que se viene realizando, se le marcó el alto al conductor ya que no mostraba la placa delantera en el vehículo y al iniciar la revisión se mostró un poco nervioso al ser sorprendido con los fajos de dinero y al no poder explicar su procedencia, se le detuvo”, explicó.

González explicó que los elementos a su cargo reforzarán la vigilancia y operativos en carreteras, detallando que los elementos que llevaron acabo la detención se encontraban atentos en el pase de los vehículos por lo que al ver un coche sin placa delantera le marcaron el alto.

Mantiene la Fiscalía investigación

El comandante de la División Caminos, Roberto González abundó que en la seguridad,

““lo que interesa es tener la mayor cantidad de gente, de vehículos, todos los vehículos de la Guardia Nacional que estén en condiciones deben de estar en carreteras para atender la seguridad de las personas que transiten en este tiempo que se acerca temporada de vacaciones y que exista seguridad en cada una de las carreteras y así evitar algún hecho ilícito” finalizó.

Por su parte, la Fiscalía General de la República mantiene una carpeta abierta de investigación al conductor del vehículo March en color negro en el que llevaban oculto el dinero.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.3 ° C
31.3 °
30.3 °
62 %
5.4kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
28 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados