Este lunes se registró una movilización policiaca en el exterior de la mueblería Famsa, ubicada en la calle Prolongación Jiménez del sector Las Fuentes de Piedras Negras, dicha movilización se trato de un desalojo debido a la falta de pago de renta.
El abogado Nelson Moreno Ramírez, declaró a medios que el representa a la empresa Servicios e Inmobiliarias SA de CV, que son los propietarios de las instalaciones donde se encuentra la mueblería, pero por la falta de comunicación para tratar de llegar a un acuerdo, se liberó una orden de un juez para embargar el inmueble debido a que existe un adeudo 2 millones y medio de pesos por la renta del lugar.
Al no tener respuesta positiva de llegar a un acuerdo con los representantes de la mueblería por ese adeudo de un año de renta, con una orden de un juez y apoyo de la Policía Civil Coahuila se desalojó la tienda, sacaron toda la mercancía y a personal del lugar, luego cerraron.
El abogado mencionó que este procedimiento legal continúa, se tendrá que pagar el adeudo que existe y no se podrán usar dichas instalaciones.