27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioRegiónEn #Coahuila Encuentran a hombre descuartizado y embolsado en la carretera 57...

En #Coahuila Encuentran a hombre descuartizado y embolsado en la carretera 57 en el tramo Allende – Morelos: CDN se atribuye el acto delictivo

La noche del jueves se activó el Código Rojo por el reporte de una persona muerta en la carretera 57 en el tramo Allende – Morelos Coahuila.

Hasta el lugar acudieron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno para tomar conocimiento, los cuales confirmaron el hecho, ya que encontraron unas bolsas negras cerca de un hotel de paso, en cuyo interior había el cuerpo de un hombre descuartizado el cual tenía una cartulina con un menaje el cual se dirigían a la población de Río Bravo que trabaja con las autoridades, firmado con las iniciales de CDN, cartel que tiene presencia en la region noroeste del país.

Extraoficialmente se menciona que se trata de una persona reportada como desaparecida el miércoles en Allende de nombre Pedro Arturo.

Sin embargo, se daría aviso a la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas para tratar de identificar el cuerpo.

Tras el hallazgo la Fiscalía General de Justicia de inmediato abrió una carpeta de investigación y los elementos de la Agencia de Investigación Crimínal ya realiza las indagaciones correspondientes sobre los hechos violentos

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados