Como Ramiro Vásquez Pérez, originario de El Salvador, fue identificado uno de los tres cuerpos sin vida encontrados en el municipio de Guerrero.
El delegado de la Fiscalía en la Zona Norte Uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dijo que entre sus pertenencias del cadáver se hallaron documentos que están siendo cotejados con la Embajada de El Salvador para confirmar la identidad y poder notificar a sus familiares.
De acuerdo con la necropsia, la causa de muerte fue atropellamiento, pues presentaba un fuerte golpe en la cabeza, además de huellas de arrastramiento por un vehículo automotor.
Hasta el momento se desconoce quién pudiera ser el responsable de la muerte del migrante debido a que no hubo testigos que pudiera aportar información del vehículo que lo arrolló, agregó el funcionario.
En cuanto a los otros dos cuerpos localizados el mismo día entre los municipios de Hidalgo y Guerrero, el delegado dijo que estos continúan en el SEMEFO, ya que no han sido identificados, aunque se cree que también pudiera tratarse de migrantes.