30.2 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
Inicio911En Coahuila hieren a dos elementos de la SEDENA en enfrentamiento en...

En Coahuila hieren a dos elementos de la SEDENA en enfrentamiento en Hidalgo; hay un civil muerto

La mañana del viernes, se registró un enfrentamiento en el municipio de Hidalgo, entre elementos de la SEDENA y civiles armados, que dejó como saldo, dos elementos lesionados por proyectil de arma de fuego.

El hecho inició en el municipio de Hidalgo, donde hubo una persecución sobre la carretera dos, Piedras Negras – Nuevo Laredo, que llegó hasta la altura del lugar conocido como Arenas Silcas, donde de nueva cuenta se desató otra balacera y donde los civiles armados agredieron a los elementos de la SEDENA, logrando herir a uno a la altura del chamorro y otro más en uno de los glúteos.

 

Fueron auxiliados por sus propios compañeros a bordo de una ambulancia de la SEDENA, hacia el Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, donde reciben atención médica y son reportados como estables, ya que las heridas recibidas, no son de las que ponen en riesgo la vida.

El coordinador de agentes del ministerio público, Alejandro de León Mendoza, informó que se tomó conocimiento del hecho y se reporta una persona fallecida al interior de una camioneta FRONTIER de color azul con negro, a la altura del kilómetro 105.

 

La carretera fue cerrada por unos minutos en lo que se atendían a los lesionados, pero los presuntos responsables aprovecharon para internarse entre las brechas cercanas al lugar, sin que pudieran ser detenidos aun y cuando hubo un gran despliegue de diferentes autoridades que peinaron el área, desde los límites con Nuevo León, hasta el sitio de la agresión.

Trascendió que más tarde se logró la detención de dos sujetos, además del aseguramiento de armas y vehículos abandonados en terracerías cercanas a donde ocurrió el enfrentamiento.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
29.5 °
63 %
6.3kmh
41 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
21 °
Mar
20 °

Lo Último

Artículos Relacionados