En Coahuila una pareja originaria de la Republica de Venezuela se ahogó en el río Bravo cuando buscaba el sueño americano.
José Gregorio Flores y Angie Gutiérrez salieron el pasado 18 de mayo de Cartagena, Colombia, donde residían, con la intención de cruzar a Estados Unidos.
La pareja sorteó diversos peligros por varios días hasta que llegaron a Panamá, después a Honduras y de ahí a Ciudad Acuña, Coahuila, donde contactaron a un pollero al que le pagaron 8 mil 500 dólares para que los cruzara hacia el vecino país.
El pasado 24 de junio José Gregorio comunicó a su familia que ya estaban en Acuña a punto de cruzar el río.
Según compañeros del grupo con el que cruzarían, la mujer resbaló tras pisar una piedra y en un intento por salvarla, José Gregorio también cayó al agua. Ambos fueron arrastrados por la corriente que devolvió sus cuerpos días después en Piedras Negras.
Debido al costo traslado de los cuerpos a su país, sus familiares decidieron dejarlos en esta frontera, donde fueron llevados a la fosa común. Mientras que sus parientes en Venezuela realizaron un acto religioso en memoria de los fallecidos.