26.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioCoahuilaen #Coahuila policías de la Fiscalía de Palaú, dejan en Estado de...

en #Coahuila policías de la Fiscalía de Palaú, dejan en Estado de “Coma” a joven detenido

Sin freno los abusos policiacos por parte de la Fiscalia, y el numero de víctimas va en aumento sin que las quejas sean escuchadas, ni por el mismo gobernador ni mucho menos por la Comisión de Derechos Humanos, la cual esta de adorno gastando presupuesto del mismo ciudadano.

Los abusos policiacos por parte de estas corporaciones van en aumento y acostado vidas como en el caso de Piedras Negras, Torreon y Saltillo, muertes que son orquestadas por los policías estatales argumentando siempre que se tratan de delincuentes dejando asi en claro que por ser delincuentes se les puede arrebatar la vida sintiéndose dioses en la tierra.

Esta ocasión fueron familiares de un joven de 18 años, los que acusaron públicamente a varios elementos de la Agencia de Investigación Criminal(AIC) de torturar brutalmente al adolescente hasta dejarlo en estado de “Coma”actuando cobardemente y mas como pandilla que como una dependencia publica.

Los elementos policiacos de la Fiscalía Regional, detuvieron la tarde del Miércoles al joven Jonathan Alexander Limón Valdez, y a las pocas horas apareció hospitalizado en una clínica de la localidad, donde es reportado en estado crítico.

La madre del lesionado, dijo que su hijo se encuentra intubado en estado de Coma, debido a la golpiza que le propinaron los policías del Estado.

De manera directa acusó de la brutalidad policiaca al jefe de grupo de la corporación identificado como Víctor.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
26.3 °
26.3 °
70 %
8.2kmh
100 %
Sáb
25 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados