En Coahuila, rescataron a tres migrantes en la carretera 2 de Piedras Negras, uno fue mordido por una víbora

El Instituto Nacional de Migración (INM) dio a conocer el rescate de tres hombres por parte de elementos del Grupo Beta de Piedras Negras; quienes ubicaron a los migrantes en la carretera federal número 2 y les prestaron auxilio, pues uno de ellos fue mordido por una víbora.

Conforme a la información dada a conocer por la citada dependencia federal, se pudo establecer que el hombre recibió la mordida de la víbora en el brazo derecho, y debido a las reacciones que presentaba, como adormecimiento del brazo derecho y el rostro; fue trasladado a un hospital para brindarle la atención médica necesaria.

 

Se indicó que dicha persona quedó internada en el hospital y acompañado por un familiar, es decir, otro de los migrantes que fue asegurado y con quien viajaba en este intento por llegar a los Estados Unidos.

Respecto al tercer migrante, el INM dio a conocer que solicitó el apoyo del Grupo Beta para ser trasladado a la Central de Autobuses de Piedras Negras, pues desistió de continuar con su viaja para cruzar hacia los Estados Unidos y decidió retornar a su lugar de origen.