En Coahuila se registra una volcadura rumbo a Mina 2 de MICARE, se reporta una persona sin vida y cuatro mas se reportan como  graves

Corporaciones policiacas así como unidades de emergencia del municipio de Nava se trasladaron a un camino cercano a la carretera 57, el cual es utilizado por MICARE para su planta lavadora y la mina número dos, ya que se reportaba una volcadura.
Al llegar unidades del mando único se detecto camioneta pickup Chevrolet Colorado de color arena, en la versiones de guardias de seguridad, se transportaban varias personas, la cual debido a la alta velocidad que se desplazaba el chofer perdió el control sobreviniendo la volcadura.
Debido al accidente, una de las personas perdió la vida al salir proyectado del vehículo, y cuatro más fueron trasladadas de emergencia a un hospital de la ciudad de Allende, Coahuila.
Además, uno de los heridos presentaba traumatismo craneoencefálico severo.
Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida no ha sido confirmada, sin embargo, se dio a conocer que 3 de los 4 heridos responden a los nombres de Cristian Fermín Martínez, Octavio Mancilla y Adrián Rincón.
El conductor de la unidad huyó del lugar de los hechos tras la volcadura.