En #Coahuila supervisan gobernador y alcalde el filtro sanitario instalado en el Puente Internacional Dos

Durante la gira de trabajo la mañana del martes, Miguel Ángel Riquelme Solís y Claudio Mario Bres Garza, gobernador de Coahuila y presidente municipal de Piedras Negras, respectivamente, realizaron una visita al filtro sanitario localizado en el Puente Internacional número II.

Riquelme Solís pudo constatar el trabajo que están realizando de manera coordinada las autoridades de los tres niveles de gobierno, además de hacer algunas preguntas a los automovilistas que ingresaban a México, como de dónde venían y hacia donde se dirigían.

El gobernador dijo que, conforme a la información que le fue proporcionada, se han regresado algunas familias hacia los Estados Unidos, ya que presentaban fiebre.

“Lo cual nos da una idea de la importancia de los filtros y del trabajo que se está realizando por parte de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policías Estatales, Policías Municipales y el sector salud”, indicó el funcionario estatal.

Además de señalar que se sigue trabajando para disminuir los contagios, sobre todo en una de las zonas más afectadas por el alto número de casos, que es la Comarca Lagunera, pues en todas las demás regiones se están haciendo acciones muy importantes de contención, incluyendo la norte.