Pasado el mediodía de este sábado se reportó al número de emergencia el hallazgo de una persona sin vida al interior de un conocido hotel en el centro de Ciudad Acuña.
Fue justamente en el hotel del Prado, ubicado en la calle Ocampo enfrente de la central de autobuses, donde Nicolás Prado Pimentel, gerente en turno, reportó el hecho a las autoridades.
El hombre dijo que al realizar una supervisión se percató que en el pasillo principal se encontraba una gran cantidad de agua y al revisar el origen de esta, confirmó que provenía del cuarto marcado con el número 11.
Realizó un llamado al interior del mismo sin obtener respuesta, por lo que de inmediato acudió por la copia de la llave que guardan en la administración.
Según su declaración, al ingresar al cuarto del baño encontró el cuerpo de una persona de sexo masculino colgado de las llaves de la regadera, por lo que de inmediato realizó el llamado a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y de la Agencia Investigación Crimina, quienes confirmaron el deceso de Rogelio de la Caña Martínez, de aproximadamente 39 años, según el registro obtenido en el hotel, sin embargo, hasta el momento no se conocen las causas que lo orillaron a tomar está fatal decisión.
Con este suman dos suicidios en menos de 48 horas en Ciudad Acuña, siendo el sexto del año.
Las autoridades correspondientes iniciaron con la toma de pruebas correspondientes en el lugar, y se ordenó el levantamiento del cuerpo para que se le realice la necropsia de ley y descartar algún hecho violento.